Estas condiciones generales de compra se aplican a todos los productos ofertados en esta web, y que son vendidos directamente por RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS.

PROCESO DE COMPRA

Para adquirir un producto formativo deberá añadirse al carrito de compra desde su correspondiente ficha. Podrán usarse cupones de descuento o vales regalo en el caso de disponer de ellos.

El cliente puede crear una cuenta de usuario protegida por contraseña, que podrá utilizar en todas sus compras posteriores, entrar con el usuario ya existente o bien introducir sus datos sin necesidad de crear una cuenta. A continuación deberá aceptar las condiciones de compra y elegir el método de pago deseado.

El cliente recibirá en su cuenta de correo un mensaje de confirmación de su pedido, y se le facilitará un enlace de seguimiento para comprobar en todo momento el estado de su pedido.

PRECIOS

Los precios aplicables a los pedidos realizados son los que aparezcan en la página web en el momento de la compra. Estos precios incluyen el IVA.

RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS se reserva el derecho a modificar el catálogo de productos y los precios de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Para evitar errores, es conveniente que el usuario acceda siempre a una versión actualizada de la web. Los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

MÉTODOS DE PAGO

Las compras en el sitio web de RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS podrán abonarse mediante Transferencia, Tarjeta o PayPal.

Todas las transacciones a través de la web de RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS se realizan bajo el protocolo de seguridad Addon Payment  que garantiza la confidencialidad y el cifrado de los datos transmitidos, así como la identidad del vendedor.

No obstante, es responsabilidad del comprador el buen uso de sus datos bancarios y personales, así como la custodia de sus contraseñas para evitar su uso fraudulento.