Los envíos son realizados por nuestra empresa de logística, aunque RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS, se reserva el derecho de variar la compañía de transporte siempre y cuando no represente un perjuicio para el cliente.

Las entregas se realizan en un periodo máximo de 48-72 horas (península) laborables desde la confirmación del pago del pedido. Sin embargo,  en el caso que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control, RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte.

Puede indicarnos otra dirección de entrega en el +34 91 677 65 65 antes de las 14h.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe dejar constancia en el albarán de entrega de la mercancía, de lo contrario no podremos hacer la reclamación oportuna, ni proceder al cambio o devolución del material.

Posteriormente deberá indicarnos su caso mediante un correo electrónico a la dirección info@riotintoeco.com , indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

¿DÓNDE SE ENTREGARÁ MI PEDIDO?

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora.

Las entregas de productos voluminosos o con un excesivo peso, o las de productos que presenten dificultades para la entrega,  se entregarán en el portal de la dirección indicada.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A ENTREGARME EL PEDIDO?

No te preocupes, la compañía de transportes te dejará una notificación para que puedas coordinar con ellos la entrega. Los pedidos que no puedan ser entregados en un plazo de siete días por causas no imputables a RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS serán devueltos al vendedor. En este caso, los gastos generados por el transporte y la gestión del pedido serán descontados del abono.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán por paquete. La cantidad correspondiente a los gastos de envío de cada producto, se pueden ver en su ficha antes de realizar la compra y también en el carrito de la compra.

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS, le da la posibilidad de devolver su pedido en un plazo mínimo de 14 días desde la fecha de entrega del pedido, además, si se trata de una entrega de varios paquetes, el término de devolución empezará a contar desde la llegada del último paquete. La devolución se hará efectiva siempre y cuando el material se encuentre en buen estado, sin uso y en su embalaje original. Y en ningún caso se aceptarán devoluciones de los siguientes materiales: productos de fabricación a medida, procedentes de pedidos de encargo, y cualquier otra situación que dificulte su posterior comercialización.

Para realizar la devolución del pedido a RÍO TINTO ECO-SOLUTIONS debe enviarnos un correo electrónico a info@riotintoeco.com o llamar al Tel. +34 91 677 65 65  antes de devolver el pedido.

Una vez recibido el pedido y verificado que cumple las situaciones descritas anteriormente, procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indique o a la reposición del mismo.

Los gastos ocasionados por la devolución de un pedido sin causa justificada serán a cargo del cliente, así mismo conlleva un cargo adicional, por el transporte más la preparación de pedido, al importe total del pedido que se descontara en el momento de realizar el abono.